jesus-3469896_1280.jpg

Servicios Fúnebres

Nuestro compromiso es su satisfacción permítanos servirles con el profesionalismo y sensibilidad que usted se merece.

SERVICIOS FÚNEBRES

Funeraria Alternative & Torres Memorial se compromete a acompañar, consolar y ofrecer servicios pastorales exequiales a personas y familias en los momentos que experimentan la muerte de un ser querido. Ofrece una variedad completa de servicios fúnebres. Son una celebración de fé que les permite a los seres queridos y a la comunidad hacer el duelo, poniendo énfasis en la promesa de la vida eterna y la esperanza de la resurrección en Cristo. Ofrecemos distintos servicios en el momento del funeral. Cada servicio tiene un propósito importante en la orientación de nuestros familiares y amigos para atravesar la pérdida , el dolor y el viaje de sanación.

 

Los servicios incluyen:

La vigilia y el velorio

La vigilia y el velorio

La vigilia y el velorio son a menudo, la primera vez que los familiares y amigos se reúnen para la oración y el apoyo, en conmemoración de una vida atesorada. El mismo se puede llevar a cabo en la funeraria, residencia, iglesia, centro comunal o en otro lugar designado por la familia. La familia seleccionará el ataúd y el cementerio a utilizarse.

Servicio Exequial

Servicio exequial

Ofrecemos servicios para todos los credos. Nos dedicamos a apoyar a todas las familias, parroquias y comunidades. Nuestra misión es servir con compasión y cuidado. Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de calidad y atención personalizada a todas las familias, nos aseguramos de que los servicios elegidos representen la vida vivida.


El espacio y periodo de velatorio es la celebración de fe, que les permite a los seres queridos y a la comunidad hacer el duelo poniendo énfasis en la promesa de la vida eterna y la esperanza de la resurrección en Cristo. Para lo cual se realizará durante el servicio velatorio un breve servicio religioso en la capilla, entonando alabanza acompañado de su guitarra y si es del agrado del familiar contratante podrá llevar unas palabras en el cementerio. Este servicio es adicional al ya coordinado por cada familia.

Servicio de apoyo emocional

Servicio de apoyo emocional

Comprometidos incansablemente para crear recuerdos que sean honores únicos, en lugar de un funeral y servicios de cremación genéricos hemos traído el servicio de un consejero espiritual. Hablar con alguien resulta a menudo una gran ayuda y lo entendemos, por eso le ofrecemos ese acompañamiento en esos momentos de adversidad, donde usted enfrenta ese decaimiento emocional frente la pérdida de un ser querido.


De usted, realizar algún servicio velatorio en nuestra facilidad, este consejero ofrecerá libre de costo un servicio religioso, sin distinción de credo y entonara alabanza acompañado de su guitarra, con el compromiso de darles el consuelo, la paz y fortaleza que solo proviene del Espíritu Santo. Siendo solidario y puedan sentir la empatía que estamos con usted en estos momentos de separación. Estará disponible durante el periodo velatorio para reconfortar y dar fortaleza a familiares y amigos, que así lo deseen.